www.mallorcadiario.com
Isern promete renovar el suelo del Parc de la Mar
Ampliar

Isern promete renovar el suelo del Parc de la Mar

viernes 17 de mayo de 2019, 10:13h
El candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, ha anunciado que si es elegido, “vamos a renovar el suelo del Parc de la Mar, cuyo pavimento necesita una intervención urgente” después de 4 años de inacción por parte del actual equipo de gobierno de izquierdas.
Isern ha explicado que la renovación será una de las principales apuestas del PP en materia de mantenimiento de las infraestructuras de la ciudad “acorde con las necesidades y exigencias de los palmesanos”.

Isern ha insistido en que con 200 millones más de presupuesto, el gobierno de Hila y Noguera “ha sido incapaz de dar respuesta a los principales problemas de los palmesanos”. Así, ha apuntado que “Palma está hoy mucho peor que hace 4 años. Asuntos de interés para todos como la limpieza, la seguridad, la vivienda o la movilidad han empeorado” lo que, a su juicio, constata “el fracaso” del proyecto del pacte para la ciudad. “Sea lo que sea que hayan hecho, lo han hecho mal”, ha dicho.

Isern ha hecho estas declaraciones tras conocer de primera mano en el transcurso el estado del barrio de Sa Calatrava, una de las más castigadas por el problema de las pintadas vandálicas. Así, se ha comprometido a implementar un plan de acción para afrontar el problema de “la plaga de pintadas vandálicas que dañan nuestro patrimonio, empañan la imagen de la ciudad como destino turístico y tienen un alto coste para las arcas municipales”. “Aspiro a ser el alcalde de Palma libre de pintadas vandálicas”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.