El candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, ha anunciado que si es elegido, “vamos a renovar el suelo del Parc de la Mar, cuyo pavimento necesita una intervención urgente” después de 4 años de inacción por parte del actual equipo de gobierno de izquierdas. Isern ha explicado que la renovación será una de las principales apuestas del PP en materia de mantenimiento de las infraestructuras de la ciudad “acorde con las necesidades y exigencias de los palmesanos”.
Isern ha insistido en que con 200 millones más de presupuesto, el gobierno de Hila y Noguera “ha sido incapaz de dar respuesta a los principales problemas de los palmesanos”. Así, ha apuntado que “Palma está hoy mucho peor que hace 4 años. Asuntos de interés para todos como la limpieza, la seguridad, la vivienda o la movilidad han empeorado” lo que, a su juicio, constata “el fracaso” del proyecto del pacte para la ciudad. “Sea lo que sea que hayan hecho, lo han hecho mal”, ha dicho.
Isern ha hecho estas declaraciones tras conocer de primera mano en el transcurso el estado del barrio de Sa Calatrava, una de las más castigadas por el problema de las pintadas vandálicas. Así, se ha comprometido a implementar un plan de acción para afrontar el problema de “la plaga de pintadas vandálicas que dañan nuestro patrimonio, empañan la imagen de la ciudad como destino turístico y tienen un alto coste para las arcas municipales”. “Aspiro a ser el alcalde de Palma libre de pintadas vandálicas”, ha concluido.
El deportista del Club Marítimo San Antonio de la Playa se adjudicó una victoria holgada…
Los 46 efectivos y 21 vehículos han trabajado en las zonas asignadas y regresan para…
La inolvidable Gabrielle Solís en la serie de televisión 'Desperate Housewives' ha regresado a la…
En el registro efectuado en el domicilio, se incautaron diversas sustancias estupefacientes, muchas de ellas…
Los policías interceptaron al individuo cuando intentaba cruzar la calzada en dirección a la calle…
Tras inspeccionar 1.436 vehículos durante la campaña de control realizada entre el 4 y el…
Esta web usa cookies.