www.mallorcadiario.com
Jarabo atribuye los malos datos de Palma en el informe de OCU a 'una peor percepción ciudadana' por la crisis
Ampliar

Jarabo atribuye los malos datos de Palma en el informe de OCU a "una peor percepción ciudadana" por la crisis

miércoles 28 de abril de 2021, 19:00h
El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, ha reconocido su preocupación por el estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) que sitúa a la capital balear como la tercera ciudad española con peor calidad de vida: “Tenemos que tomar nota”.
Al ser preguntado por esta cuestión en una rueda de prensa, Jarabo ha insistido en la necesidad de “seguir trabajando” desde el consistorio para avanzar en la mejora de los servicios públicos, como en materia de seguridad, limpieza y transporte.

El portavoz en Cort ha explicado que esta encuesta se realizó el pasado otoño, “justo después del impacto de la segunda ola de la pandemia”, por lo que considera que la preocupación de los palmesanos era mayor que la percepción de los residentes en otras ciudades.

Ha subrayado que este resultado negativo para Palma puede deberse a que una parte de la ciudadanía haya tenido una percepción “peor” a raíz de las dificultades económicas derivadas de la crisis de la pandemia.

"Los precios de los bienes básicos no han bajado en Palma”, ha lamentado el responsable municipal, quien ha recalcado que muchas de las cuestiones planteadas en la encuesta se centran en la calidad de la vida y en el impacto económico.

Además de las mejoras en seguridad, limpieza y en servicios de movilidad para atender el incremento de la población en el municipio, Jarabo ha hecho hincapié en continuar los proyectos estratégicos acordados por el equipo de gobierno al principio de la legislatura, que “no ha parado de trabajar en ningún momento”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios