www.mallorcadiario.com
Jaume Reus y Adonay Bermúdez ganan el concurso de contratación de comisariados del Solleric
Ampliar

Jaume Reus y Adonay Bermúdez ganan el concurso de contratación de comisariados del Solleric

lunes 10 de febrero de 2020, 15:08h
Las propuestas expositivas de Jaume Reus y Adonay Bermúdez han sido elegidas como vencedoras del concurso de contratación de comisariados 2020 del Casal Solleric.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este lunes en una nota de prensa, Jaume Reus se ha proclamado ganador de la Línea 1 del concurso al ser elegida por unanimidad su propuesta expositiva 'Performar Dipòsit. Adultcentrisme i saliva'. También por unanimidad se ha escogido al ganador de la Línea 2, Adonay Bermúdez, cuya propuesta expositiva es '2022:Under Destruction'.

El concurso contratación de comisariados 2020 del Casal Solleric disponía de dos líneas. A la Línea 1 --espacio depósito-- se han presentado un total de 13 proyectos, mientras a la Línea 2 --planta baja y entresuelo-- se han presentado 17 proyectos. Está previsto que las exposiciones se inauguren durante el mes de mayo.

NOGUERA: "EL CASAL SOLLERIC ES UN ESPACIO DE PENSAMIENTO CRÍTICO"

Por su parte, el teniente de alcalde, Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, ha afirmado que "con estos proyectos y toda la programación anual del Solleric, el Casal se convierte no solo en un espacio de exposición sino en un espacio de reflexión y pensamiento crítico, los temas de las obras son de rabiosa actualidad".

Noguera también ha querido destacar que "este concurso forma parte de un trabajo que se inició con el concurso para la selección de la nueva directora del Solleric, jurados expertos e independientes para la selección tanto de la dirección del centro como en este caso para el comisariado y la programación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios