www.mallorcadiario.com

Joan Lladó se hace hotelero

jueves 04 de junio de 2015, 16:00h

Escucha la noticia

joan-llado-erc

El hasta ahora líder de Esquerra Republicana en Balears, Joan Lladó, ha anunciado su intención de no presentarse a la reelección en el próximo congreso extraordinario de la formación previsto para el próximo mes de septiembre. Lladó opta así por dar un paso atrás, consciente de que la ruptura entre la formación independentista y la coalición Més que lidera Biel Barceló, ha supuesto un duro varapalo, más aún viendo el éxito cosechado por los econacionalistas en las elecciones autonómicas y municipales del 24-M que les han abierto las puertas del Consolat.

Biel Barceló focalizó las causas de la ruptura en la persona de Lladó y dadas las actuales circunstancias, este ha preferido apartarse de la primera línea política, aunque sin renunciar a seguir trabajando a favor del proyecto soberanista y del independentismo.

Lladó no va a estar ocioso ya que se ha embarcado en un proyecto profesional en el área del turismo y la hostelería junto a otros socios al hacerse con la propiedad de unos apartamentos en Cala’n Forcat en Menorca, muy cerca de Ciutadella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios