www.mallorcadiario.com
Todos los diputados de Més en cuarentena tras el positivo de Campomar
Ampliar

Todos los diputados de Més en cuarentena tras el positivo de Campomar

viernes 23 de octubre de 2020, 11:33h

La diputada de Més per Mallorca Joana Aina Campomar ha dado positivo por coronavirus y ha obligado, siguiendo los protocolos habituales, a guardar cuarentena a sus compañeros en la Cámara autonómica.

Según han explicado fuentes de Més, este jueves se comunicó el positivo de Campomar por un contacto estrecho y, siguiendo, las instrucciones se informó a las personas con las que había mantenido contacto en los últimos días.

En este sentido, tras el positivo de Campomar, están en aislamiento a la espera de que se practiquen las pruebas PCR, el resto del grupo parlamentario, Miquel Ensenyat, Joan Mas y Josep Ferrà, así como dos técnicos del grupo.

Este no es el primer caso de coronavirus en la Cámara balear, después de que varios diputados de Ciudadanos, entre ellos la portavoz Patricia Guasp, dieran positivo a principios del pasado mes de septiembre. Estos casos obligaron a modificar el calendario de sesiones, con la suspensión de la actividad parlamentaria durante una semana, y a realizar reuniones de forma telemática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios