362. Es el número de avales que José Hila ha presentado para optar a las primarias socialistas en Cort.
"Me siento depositario de la ilusión y la confianza de centenares de compañeros y compañeras que piensan que otra ciudad es posible". Con estas palabras ha presentado este viernes a Jose Hila los avales recogidos en el proceso de primarias del PSIB-PSOE para elegir candidato a la alcaldía de Palma.
"Quiero dar las gracias a los 362 compañeros y compañeras que me han dado su apoyo. Juntos trabajamos con ilusión y fuerza para recuperar la ciudad para los ciudadanos" ha destacado Hila que ha reafirmado el código ético del partido.
Durante este periodo de recogida de avales, Hila ha hecho público un documento en el cual apunta los cuatro ejes fundamentales de su proyecto para recuperar Palma para los ciudadanos: participación e interacción ciudadana, transparencia y rendición de cuentas, urbanismo inclusivo y comunitario, que implique al ciudadano en la toma de decisiones, y pactos de gobierno por programa y decididos por la militancia.
Éstas y otras propuestas son las que el precandidato socialista ha ido explicando y compartiendo con la militancia y que espera poner en común con el resto de compañeros y compañeras durante la campaña de primarias, que concluye con la votación de día 30 de noviembre para elegir al cabeza de lista del PSIB-PSOE a la alcaldía de Palma.







