La alarma saltaba anoche en el clan más mediático de Estados Unidos tras la hospitalización de Kanye West horas después de cancelar su última actuación de la gira Saint Pablo.
Según TMZ y Variety, el departamento de Policía de Los Ángeles recibió una llamada sobre las 13.20 h y cuando llegaron a la residencia del rapero se toparon con una "emergencia médica".
El marido de Kim Kardashian fue traslado al UCLA Medical Center para llevar a cabo una evaluación psiquiátrica. El portal de noticias asegura que la estrella musical fue evaluado por uno de los médicos debido a una severa privación de sueño por la que debía ser hospitalizado. Sin embargo, los agentes mantienen que el cantante opuso resistencia. El resto de conciertos que quedaban programados hasta finales de año han sido cancelados. Hace poco más de 48 horas, Kanye canceló por sorpresa su espectáculo en Sacramento (California) tras cantar los dos primeros temas. Sin motivo aparente, West se puso a lanzar críticas a Jay Z, Beyoncé y las elecciones presidenciales.






