www.mallorcadiario.com
La borrasca Gloria arrastra cientos de peces a la orilla en Port de Pollença
Ampliar

La borrasca Gloria arrastra cientos de peces a la orilla en Port de Pollença

miércoles 22 de enero de 2020, 09:11h
La borrasca Gloria ha causado daños muy importantes en diversas localidades de Baleares. Uno de los efectos de las fuerte tormenta ha sido los cientos de peces que han sido arrastrado a las orillas por la fuerza de las olas.

La borrasca Gloria ha asolado numerosas costas de Baleares. La fuerza de la tormenta ha dejado importantes daños en paseos marítimos de diversas localidades arrastrando con las olas mobiliario y enseres .

Uno de los efectos más perniciosos ha sido que la fuerza de las olas también han arrastrado hacia la orilla cientos de peces como doradas y lubinas que han terminado fuera del mar en el Port de Pollença, una de las zonas más afectadas, tal y como se observa en este vídeo que se adjunta.

Gloria deja tras su paso una imagen de desolación, un barranquista desaparecido en Sóller, numerosos yates varados, escasez de productos alimenticios al estar cerradas las rutas marítimas y numerosos daños materiales. Ahora queda evaluar el coste económico de los daños y proceder a la limpieza de las zonas afectadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.