La clínica dental se encuentra ubicada en el Colegio Juan XXIII donde se ha habilitado como clínica dental uno de los espacios del centro donde pueden acudir los alumnos de la misma escuela así como los usuarios centros de día y talleres ocupacionales y los que viven en las residencias o pisos tutelados.
Pere Rotger ha indicado que "la Fundación La Caixa ha dado un paso más de solidaridad para con el Patronato Juan XXIII para que continuemos ofreciendo un servicio de odontología de calidad a nuestros usuarios".
Marc Ponseti ha explicado que "La tarea de la Fundación La Caixa es transferir el beneficio que generamos con la confianza de nuestros clientes a entidades como Juan XXIII que hacen una labor social. Conectamos nuestros clientes con las entidades locales. Esto es fruto de nuestros clientes. Esperamos que muchos años podamos continuar con esta tarea".
Hay que decir que la doctora Catalina Bennassar, odontóloga de referencia en Inca, de manera altruista acude de forma programada en el centro educativo donde ofrece sus servicios. El trabajo que personalmente realiza la doctora desde 1995 es gratuita. De hecho únicamente hay un cobro testimonial para los padres a fin de compensar el coste del material utilizado y que aporta ella misma. De esta manera se continúa con la tarea de mejora de servicios que ofrece a los usuarios atendidos por Juan XXIII.