La EMT ha informado de un aumento de las frecuencias de los autobuses de tres líneas de Palma en los próximos domingos de apertura comercial y en otras líneas habrá buses de más capacidad de forma, cambios que afectan a las líneas 7, 8, 5, 10 y 23 pasaran con frecuencias mínimas de entre 15 y 23 minutos.
Las frecuencias aumentan este domingo y los días 12 y 19 de diciembre y 2 de enero, para facilitar el uso del transporte público en esas jornadas, ha detallado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
Entre las líneas donde aumentarán las frecuencias figuran la 7, de Son Gotleu a Son Serra, La Vileta y Son Vida, cuya frecuencia se reduce de 30 minutos a 20 y pasa a contar con buses articulados de más capacidad; y la 8, de Son Roca a Sindicat, cuyos buses en vez de pasar cada 20 minutos lo harán cada 15.
En la línea 5, del Rafal Nou a la Plaça Progrés, se mantiene la frecuencia de 23 minutos habitual del domingo pero los buses serán articulados; la 10 de Son Castelló a Sindicat, baja de 30 a 22 minutos; y el 23 de S’Arenal al Parc Aquàtic y Plaça d’Espanya, pasará cada 20 minutos pero aumentan las horas de salida.
El vasco anota dos triples consecutivos que, sumados al robo de Bracey y la posterior…
El Govern celebra en el Castell de Bellver el II Encuentro de Casas Regionales, con…
El aeropuerto de Palma paraliza durante 35 minutos sus operaciones por el avistamiento de un…
El bloque de Alberto Antuña ha arrollado este domingo por la tarde al Cordá de…
Una delegación de 40 empresarios baleares participa en el Congreso Nacional de la Empresa Familiar…
Más de 16.000 personas asisten a la FIET de Vilafranca, con más de 100 funciones,…
Esta web usa cookies.