Durante el puente

La estación de autobuses TIB de la Intermodal cerrará por obras del 3 al 6 de diciembre

Estación intermodal

La estación de autobuses de la Estació Intermodal permanecerá cerrada del 3 al 6 de diciembre, ambos incluidos, por obras en el pavimento, según ha informado la Direcció General de Transports en una nota.

De forma provisional, durante los días previstos de la obra las salidas y llegadas de los autobuses TIB en Palma se harán en la antigua estación de autobuses de la calle Eusebi Estada, 28.

En la estación provisional de Eusebi Estada se ubicarán 22 dársenas para el estacionamiento de los autobuses. Precisamente para informar a los usuarios de la ubicación de dársenas y líneas se colgarán mapas a la entrada de la estación de Eusebi Estada, y también habrá informadores en la Estació Intermodal y en la estación provisional para explicar los cambios y aclarar dudas.

En las pantallas de la Estació Intermodal, en las dársenas de la estación de buses, en el punto de información de la misma estación y en las estaciones de Inca y Manacor también se irá informando de la nueva ubicación provisional de la estación de autobuses TIB.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias