VILA ESPERA A MILES DE PERSONAS EN LA XVI EDICIÓN

La Feria Eivissa Medieval ya está aquí

La XVI edición de la Feria Eivissa Medieval empezó el jueves por la tarde con la llegada de cientos de visitantes y curiosos que no se quisieron perder el espectáculo inaugural de la feria, que no defraudó a nadie. Las calles de la Marina y Dalt Vila se llenaron de los 157 puestos del mercado del medievo, 67 de los cuales venderán producto local, mientras que el resto los aporta La Fragua de Vulcano, y los pasacalles, malabaristas, acróbatas y otros animadores que dan color al certamen.

El espectáculo de inauguración no dejó a nadie indiferente y hacia las 21.30 horas el parque Reina Sofía fue el escenario, como es habitual, de 'Essència, aire, foc, terra i aigua'.

Como novedad de este año, el baluarte de Santa Llúcia acogerá varios conciertos medievales, que se celebrarán todos los días a lo largo de toda la jornada, así como una exposición de oficios de Eivissa y otra sobre inventos de Leonardo da Vinci. Además, el baluarte de Sant Pere contará como cada año con actividades para los más pequeños, como el barco pirata, cuenta cuentos o representaciones con títeres.

La primera edil, Virgínia Marí, ha invitado a todos los residentes y visitantes a que se sumen al mercado medieval. La corporación municipal ha invertido este año 135.000 euros en la organización de la feria, la misma cantidad que el año anterior.

La Feria Eivissa Medieval se celebra hasta este domingo 10 de mayo.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias