www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil desinfecta el Hospital de Can Misses
Ampliar

La Guardia Civil desinfecta el Hospital de Can Misses

Por Redacción
sábado 06 de febrero de 2021, 09:06h
La Guardia Civil ha procedido a descontaminar y desinfectar el Hospital de Can Misses de Ibiza.

Según ha explicado el Cuerpo en un comunicado, estas labores se llevaron a cabo el pasado día 27 de enero por parte de la Unidad de Desactivación de Explosivos y Defensa NRBQ de la Guardia Civil, en la que fue la primera de las cinco intervenciones que se llevaron a cabo para la desinfección de la totalidad de las instalaciones del centro hospitalario de Can Mises.

“Estas actuaciones”, han explicado desde la Benemérita, “se han realizado en todos los servicios y espacios del hospital, desde aquellos más sensibles como la UCI y las plantas en donde se llevan a cabo la atención de los infectados por la COVID-19, así como en aquellos servicios y áreas del resto de pacientes, hospital de día, hemodiálisis, rehabilitación, etc. igualmente en todas las instalaciones comunes, tales como ascensores, salas de espera y baños”.

Las labores de desinfección y descontaminación consistieron en actuaciones de dispersión y creación de nubes y atmósferas biocidas en las diferentes instalaciones.

Estas labores de desinfección finalizaron el día 3 de febrero y los cuatro especialistas de TEDAX-NRBQ de la Guardia Civil contaron con el apoyo de patrullas de Seguridad Ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios