La moda mallorquina marca tendencia. Y sino, que se lo digan a Pablo Puyol, finalista del programa Tu cara me suena de Antena 3, que en la última gala emitida sorprendió luciendo un jersey de la firma mallorquina Rock Beach.
No es la primera vez que el también actor y cantante de origen malagueño, escoge a esta marca de ropa para vestir en actos públicos. De hecho, recientemente le pudimos ver en Palma asistiendo a la inauguración de la nueva colección de la firma mallorquina donde aprovechó para adquirir más de una prenda que, suponemos, le veremos lucir en breve.
Para la semifinal de Tu cara me suena, el actor escogió el jersey Savina de punto gris. Se trata de un ejemplo más de cómo la moda que nace en Mallorca traspasa fronteras se instala en el panorama nacional.
Rock Beach nació hace un año en el centro de Palma de la mano del empresario Carlos Castells y, desde entonces, ha estado trabajando para dar a conocer a su cangrejo. Cabe destacar que se trata de una marca de ropa casual de calidad premium, basada en diseños especiales, originales y de alta calidad que siguen tendencias de moda usando la iconografía propia del Mediterráneo y su estilo de vida.
Una marca que pretende promocionar las Islas Baleares y el Mediterráneo al igual que otras marcas promocionan California, Hawaii, Londres, Tokio, Nueva York y que, en definitiva, pretende conectar con las emociones que viven en Mallorca millones de personas tanto en invierno como en verano.







