www.mallorcadiario.com
Sólo una cuarta parte de lectores confía en los bazares chinos para hacer compras
Ampliar

Sólo una cuarta parte de lectores confía en los bazares chinos para hacer compras

domingo 17 de marzo de 2019, 11:20h
En mallorcadiario.com hemos querido saber hasta qué punto los lectores acuden a los bazares chinos para adquirir algún producto y por eso hemos preguntado: “¿Compra usted de forma habitual en bazares chinos?” y la respuesta mayoritaria ha sido “No” (un 73,3% de quienes han participado) frente al “S’” (el 26,7% restante).

La pregunta viene a colación después de que el pasado 8 de marzo, la Guardia Civil diera a conocer los detalles de una operación desarrollada en diversos bazares chinos de Baleares que se saldó con la detención de 23 personas a quienes se les acusó de un delito de falsedad documental relativo a la autorización para distribuir material pirotécnico.

Infracciones en el etiquetado, en los controles de calidad, en las marcas registradas y en la venta de material pirotécnico y armas sin las pertinentes autorizaciones o falsificadas son algunos de los delitos que se les imputaron y que supuso el levantamiento de 27 actas por infracciones administrativas y la inmovilización de más de 5.200 productos que no cumplían la normativa de consumo. Igualmente se procedió a la incautación de 101.000 artículos pirotécnicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.