www.mallorcadiario.com
La oficina de la Policía Local de Son Gotleu incorpora nuevas medidas de seguridad
Ampliar

La oficina de la Policía Local de Son Gotleu incorpora nuevas medidas de seguridad

viernes 13 de marzo de 2020, 10:06h
Las dependencias del Distrito Este de la Policía Local de Palma, ubicadas a la barriada de Son Gotleu, están ya en pleno funcionamiento, después de que hayan finalizado durante estas últimas semanas las tareas de adecuación.

La oficina de atención al público está abierta en horario de 9 a 13 y de 16 a 19 horas de lunes a viernes. Se pueden realizar diversas gestiones como solicitar información general, pedir orientación sobre como presentar quejas y sugerencias policiales y realizar requerimientos de contacto con el policía de la zona.

Desde su reapertura parcial, la oficina puso en marcha la atención al público, una actividad que antes de su cierre, después del incendio del pasado noviembre de 2018, no se realizaba.

Asimismo, se han incorporado nuevas medidas de seguridad como el aumento de la altura de la valla de todo el perímetro del recinto, incremento significativo de las cámaras de seguridad, actualización de sistema de alarma e instalación de una barrera de control de acceso al aparcamiento de vehículos policiales.

En la actualidad, en estas dependencias tienen ubicación las secciones de Policía Tutor y los adscritos a la Policía Comunitaria.

La regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, ha explicado que su reapertura supone "una mejora" para la ciudadanía, de acuerdo con el modelo de policía de proximidad y su implantación es "objetivo prioritario" del actual equipo de gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.