www.mallorcadiario.com
La rotura de una tubería en Plaza Progreso deja sin agua a los vecinos
Ampliar

La rotura de una tubería en Plaza Progreso deja sin agua a los vecinos

Por Redacción
jueves 06 de julio de 2023, 10:01h

Escucha la noticia

Emaya ha comunicado en la tarde de este jueves que ha concluido los trabajos de reparación de la tubería de la zona de la Plaza del Progreso rota a primera hora del día que ha dejado sin suministro unas 300 viviendas y 24 bares, restaurantes y comercios.

Según ha informado desde Cort, en las próximas horas se irá completando la reposición del servicio a los usuarios afectados.

El corte del suministro de agua potable que se ha producido este jueves a consecuencia de la rotura de una tubería ha afectado a más de 400 usuarios y a unos 24 comercios, bares y restaurantes. Se trataba de una tubería de agua potable de 200 milímetros que ha "reventado" en dos puntos y, a consecuencia de esto, se ha producido una fuga de agua que se ha acumulado en la plaza Progreso a la altura de la gasolinera ante la que han intervenido la Policía Local y operarios de Emaya.

Los agentes han trabajado en la regulación del tráfico, aunque la fuga de agua no ha obligado a cortar la circulación, mientras que los trabajadores de la empresa de agua y alcantarillado han procedido a clausurar la canalización averiada hasta completar su reparación.

El suministro de agua potable quedó suspendido en las viviendas situadas en la Plaza del Progreso y calles adyacentes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios