www.mallorcadiario.com
La temporada final de El Embarcadero llegará el 17 de enero
Ampliar

La temporada final de El Embarcadero llegará el 17 de enero

martes 29 de octubre de 2019, 09:42h
Movistar+ ha lanzado el tráiler de la temporada final final del embarcadero que se estrenara el 17 de enero de 2020. La nueva entrega constará de 8 episodios de 50 minutos y, en ella, sus personajes volverán a La Albufera de Valencia para protagonizar un viaje emocional y enfrentarse a nuevas incógnitas.
‘El Embarcadero’ estrenará su segunda y última temporada el viernes 17 de enero de 2020, completa bajo demanda. Ocho nuevos episodios llenos de acción para este thriller emocional protagonizado por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans. Completan el elenco principal Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

De nuevo la belleza de los paisajes de La Albufera de Valencia servirán de escenario natural para esta historia de relaciones humanas, de amor y de amistad, de pasiones y mentiras, de intrigas y misterios, de dobles vidas, del deseo más allá de los convencionalismos y del dejarse llevar por las emociones y el ansia de libertad. Un viaje emocional para sus protagonistas del que no podrán salir intactos.

Producida por Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios y con la autoría de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (‘La Casa de Papel’, ganadora de un Emmy Internacional a mejor serie dramática), la serie está basada en una idea original de Sonia Martínez.

Beta Films se encarga de la distribución internacional de la serie cuya primera temporada ya puede verse TF1 (Francia), Telenet (Bélgica), Ziggo (Holanda), HOT (Israel), Yandex (Rusia, Ucrania, Georgia y los países de CEI), Blue TV (Turquía) y HBO (Países Escandinavos, Europa del Este y Portugal). El próximo 19 de noviembre se estrenará en México y Brasil a través del canal A&E.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios