Después de recibir a Marga Prohens, el rey Felipe VI ha acogido en s'Almudaina al presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, quien ha asegurado que el rey conoce su situación judicial. Así lo ha dicho el presidente de la Cámara autonómica este lunes en declaraciones a los medios después de ser recibido por el Rey.
"El Rey pues como es su función escucha a todo el mundo y comprende a todo el mundo, pero no voy a revelar nada de lo que hemos hablado. Además, de ese tema, yo creo que es ya bastante agua pasada, ya hace más de un año", ha dicho Le Senne. Cabe recordar que el año pasado subrayó que el Rey había "entendido perfectamente" lo que había sucedido con la foto.
PROCUPACIÓN POR LA BAJA NATALIDAD
Por otro lado, el presidente del Parlament ha trasladado al Rey su preocupación por la "falta de natalidad". "Si seguimos así los isleños estaremos en peligro de extinción", ha considerado Le Senne.
Igualmente, ha valorado la presencia de la Familia Real en Baleares. A su criterio, "ha ayudado a llevar al archipiélago a donde está, al nivel de excelencia que tiene como destino turístico, por ejemplo".