www.mallorcadiario.com
Liceo Francés Internacional de Palma abre a sus puertas a sus futuros alumnos
Ampliar

Liceo Francés Internacional de Palma abre a sus puertas a sus futuros alumnos

jueves 27 de enero de 2022, 11:15h

El Liceo Francés Internacional de Palma realizará, un año más, sus tradicionales jornadas de puertas abiertas entre el 31 de enero y el 4 de febrero. Estos días el objetivo del colegio es acercar la metodología, el proceso educativo y las instalaciones, estrenadas el pasado septiembre y dotadas con todo tipo de prestaciones y última tecnología, a los padres de sus futuros alumnos.

El Liceo Francés Internacional de Palma es un colegio plurilingüe que se caracteriza por formar a alumnos desde los 2 hasta los 18 años; escuela infantil, primaria, ESO e instituto. Durante todo el ciclo escolar, uno de los principales objetivos de los profesores es acompañar de manera continua y personalizada a sus alumnos para asegurarse de que no únicamente alcanzan su éxito académico sino también el personal.

La identidad pedagógica, de este centro, es uno de sus más importantes valores. Centrada en el aprendizaje y educación el objetivo es potenciar que sus alumnos aprendan de la importancia y la
responsabilidad del trabajo tanto en equipo como individual mientras que, en un entorno de tolerancia y respecto, crean sus propias opiniones y se convierten en ciudadanos del mundo.

El Liceo se distingue por ser un centro multilingüe que incorpora los idiomas con una metodología muy intuitiva para conseguir de forma natural que los alumnos, sin necesidad de hablar francés inicialmente terminen su educación infantil teniendo un dominio y hablando indistintamente tanto el francés como el castellano.

Cuando los alumnos del Liceo Francés Internacional de Palma, terminan su escolaridad lo hacen con la obtención del Bachillerato Francés, el Título de bachiller español y certificados de nivel C1 en francés, inglés y español, por lo que un amplio abanico de posibilidades se abre frente a ellos porque tienen acceso a todas las universidades de lengua francesa, inglesa y española.

Los padres interesados en conocer de primera mano el centro podrán reservar su plaza en el formulario habilitado en la página web del centro lfipalma.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame