www.mallorcadiario.com
'La llamada de lo salvaje' y todos los estrenos de la cartelera
Ampliar

'La llamada de lo salvaje' y todos los estrenos de la cartelera

viernes 21 de febrero de 2020, 11:46h
Este viernes llega a los cines 'La llamada de lo salvaje' con Harrison Ford y Buck, un perro con un gran corazón. También la trepidante venganza 'Domino' con Nikolaj Coster-Waldau y la película española 'El Plan'.

Uno de los grandes estrenos de la semana es la adaptación del popular clásico de la literatura, 'La llamada de lo salvaje', que lleva a la pantalla con enorme autenticidad la historia de Buck. Se trata de un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell. Chris Sanders es el director de la cinta con guion de Michael Green.

Otro de los estrenos de la semana es 'Domino', un thriller terrorista de Brian De Palma con Nikolaj Coster-Waldau, Carice Van Houten y Guy Pearce. La película narra la historia de Christian, un policía danés, que busca venganza y quiere localizar al asesino de su compañero.

Raúl Arévalo, Antonio de la Torre Raúl Arévalo y Chema del Barco protagonizan 'El plan' que narra la historia de tres parados que un día quedan por ejecutar un plan embargo, varios contratiempos les impiden salir de casa y varias discusiones arrancarán sus máscaras para cambiar para siempre su amistad.

'Manhattan sin salida' está protagonizada Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, J.K. Simmons y Stephan James. Es thriller en el que un policía de Nueva york descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios