www.mallorcadiario.com
Llega por San Valentín el tradicional concurso de besos de El Corte Inglés
Ampliar

Llega por San Valentín el tradicional concurso de besos de El Corte Inglés

Por Redacción
jueves 07 de febrero de 2019, 13:06h

El Corte Inglés de Avenidas acoge este sábado la novena edición del tradicional concurso de besos para celebrar la festividad de San Valentín. En el concurso pueden participar personas de todas las edades y sus ganadores conseguirán estancias en hoteles y premios en tarjetas regalo. El año pasado participaron más de 250 parejas y en estos ocho primeros años ya se han superado los 2.000 participantes.

El concurso se celebrará este sábado, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, en la planta baja del centro de Avenidas. Un maestro ceremonias invitará a los clientes a participar en esta iniciativa, con obsequios para los participantes (fotografía del beso y bombones de Lindt).

Se han establecido dos categorías. "El beso más romántico" conseguirá una noche de alojamiento para dos personas, con cena y desayuno, en el Hotel Nixe Palace, mientras que el beso “más familiar” obtendrá una tarjeta regalo de 120 euros. El jurado valorará especialmente la originalidad, espontaneidad y simpatía de los concursantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame