LOS HOMBRES SE OBSESIONAN CON PERTENECER A UNA MODERNA TRIBU URBANA

Nueva cirugía estética: implante de barba

Según los expertos  la tribu de los “hipsters” ha provocado un deseo irrefrenable por tener una barba espesa y con ello una tendencia entre los norteamericanos que quieren tener ese aspecto.

Los hombres que aspiran a pertenecer a esta moderna tribu urbana, afincados sobre todo en la zona de Brooklyn han comenzado a pagar hasta 9.000 euros por una operación donde les injertan barba para que ésta sea más poblada y con menos huecos visibles.

El pelo que se les implanta procede de otras partes del cuerpo, como pecho o espalda, al ser un injerto se adhiere de forma “casi” natural  y posteriormente crece con normalidad.

Un cirujano de Nueva York el Dr. Jeffrey Epstein ha asegurado a un medio de comunicación que actualmente lleva a cabo dos o tres intervenciones a la semana y que ya es una de las cirugías estéticas mas populares entre los jóvenes, aunque los adultos también la demandan.

El cirujano plástico de Nueva York Jeffrey Epstein aseguró que actualmente realiza esta intervención de dos a tres veces a la semana y que cada vez se hace más popular entre los jóvenes, aunque también ha atendido a adultos con escasez de vello facial.

La cultura hipster se caracteriza por una especial sensibilidad al estilo de vida alternativo, alejándose de las culturas mainstream. Hay quien dice que es una mezcla de otros movimientos como el beatnik, hippie o punk. Se trata de un fenómeno que ya puebla megalópolis o ciudades pequeñas y que se ha convertido en toda una tendencia.

Imagen:  Fashion Addict

 

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias