www.mallorcadiario.com
Los 5 mejores retiros de yoga en Mallorca
Ampliar

Los 5 mejores retiros de yoga en Mallorca

Si busca descansar del ajetreo y estrés de la rutina, el yoga y la meditación son dos actividades ideales para desconectar. Ya sea para realizar en el día a día o para una retiro puntual, el siguiente artículo le porpone los cinco mejores retiros de yoga en Mallorca. Estos lugares ofrecen desde sesiones semanales, a retiros de diversa duración, para que pueda relajarse en cualquier momento.

Tramuntana Flow Retreat Center

Jardines, piscina, naturaleza y excelentes áreas para practicar yoga hacen de Tramuntana Flow Retreat Center uno de los mejores centros de yoga en Mallorca. En este lugar situado en Sa Cabaneta, Marratxí, podrá llevar a cabo el mejor retiro espiritual. Durante los retiros, el centro ofrece comida de gran calidad y muy sana, y las instalaciones son perfectas para el crecimiento, la inspiración y la paz. Tramuntana Flow Retreat Center ha recibido a huéspedes como Sarah Powers, Judy Greenman, Anke Paulussen, Nabs Hadi o David Lurey. Además, el centro cuenta con la Asociación Tramuntana Flow, que es una asociación solidaria creada en 2018.

Son Manera Retreat Finca

Además de los múltiples beneficios del yoga, Son Manera le permitirá conocerse a uno mismo y evolucionar. La finca, situada en el corazón de la isla, es un lugar perfecto practicar yoga en Mallorca. Ademas, el lugar cuenta con un spa ideal para que sus retiros de descanso sean de lo más perfectos. Los precios de los retiros espirituales de esta finca rondan los 990 euros en temporada alta. Dentro de sus programas, la finca ofrece una escapada "Friends Special" de cuatro noches para disfrutar de la meditación junto a sus incondicionales. Todo esto hace de Son Manera uno de los mejores retiros de yoga en Mallorca.

Santosha Yoga

Si lo que busca es poder practicar clases de yoga semanalente, Santosha Yoga es el espacio de yoga y meditación perfecto. Situado en Palma, Santosha ofrece multitud de sesiones de yoga para que cada practicante pueda amoldarse a sus horarios, sesiones y precios. Son uno de los mejores centros de yoga en Palma gracias a la variedad de sus clases, en las que podemos encontrar hatha yoga, yoga para embarazadas, vinyasa, y un largo etcétera. Ofrecen también programas de psicoyoga, además de múltiples talleres y eventos esporádicos. Otro de los programas que ofrece este estudio es Yoga al aire libre en Algaida, para abandonar el alboroto de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza.

Ananda Mallorca

Situado el la finca rústica de Son Salas del s. XVII en Sóller, Ananda Mallorca es uno de los mejores lugares para retiros de meditacion en Mallorca. Este centro de yoga fue creado por Nadine Hawa, una empresaria que decidió abandonar el mundo de los negocios para practicar yoga tras una crisis por estrés. Destaca por sus increíbles instalaciones y por la maravillosa comida vegetariana y saludable que proporciona. El lugar ofrece unos programas de fin de semana de retiro espiritual fantásticos para la meditación. Ananda Mallorca recibe a practicantes de yoga de Copenhague, Estocolmo, Londres, etc. y hace del yoga un deporte espiritual internacional enriquecido por sus diferencias.

Sandra van Olmen Yoga Retreat

Disfrute del mejor retiro espiritual de la mano de Sandra van Olmen en una finca de Pollença, una pueblo precioso del norte de Mallorca. Sandra van Olmen es una mujer belga experta en yoga y meditación que, como aseguran sus clientes, cambia la vida. Desde unos 430 euros podrá disfrutar durante cuatro días de un retiro espiritual y yoga en Mallorca en una preciosa finca, donde encontrará un entorno favorable al descanso y la desconexión. Los retiros impulsados por Olmen reciben el nombre de Beach Yoga Retreat puesto que gran parte de las actividades se celebran en la playa o cerca de esta. Además, estos retiros ofrecen otro tipo de deportes y actividades en el mar. Todo esto acompañado de una dieta sana y equilibrada que ofrece la finca harán de su retiro espiritual una experiencia inmejorable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios