www.mallorcadiario.com
'Los fantasmas de mi casa' vuelven al Trui Teatre
Ampliar

'Los fantasmas de mi casa' vuelven al Trui Teatre

Por Redacción
jueves 28 de abril de 2022, 14:04h

El musical 'Los Fantasmas de mi casa' regresa el próximo 10 de junio al Trui Teatre después de su éxito durante el pasado mes de enero. Se trata de una obra de teatro musical para toda la familia que cuenta con una producción mallorquina.

'Los fantasmas de mi casa' es una idea original de Carlos Díaz (con guion de él mismo) y de Patrick Asensi. La música está compuesta por Rubén Gallardo, un conocido compositor, productor musical y músico mallorquín especializado en bandas sonoras para cine, televisión y videojuegos.

Romina Colotto lleva la batuta de la dirección escénica y 13 actores, entre bailarines y cantantes, se encargarán de dar vida a los personajes de este musical lleno de risas, aventuras y alocadas canciones, gracias a las coreografías diseñadas por Carlos Díaz y Adriana de Robles.

"¿Qué harías si la casa a la que te acabas de mudar tuviera… fantasmas dentro? Pablo, el protagonista del musical, ha decidido independizarse a una vieja casa en la que se encontrará con unos inesperados habitantes: unos fantasmas que le harán la vida imposible con el objetivo de echarle. Pero Pablo no es como los demás, y luchará contra todo y contra todos por hacerse valer. ¡Jamás había sido tan divertido encontrarte con un fantasma en casa!", cuenta la sinospis.

Las entradas, cuyo precio individual es de 20 euros más gastos de gestión, ya están a la venta en truiteatre.es, enterticket.es, en taquilla de Trui Teatre (venta sólo los jueves de 16 a 20 horas) y en oficina de Grup Trui (de lunes a viernes de 9 a 14 horas) en c/ Licorers, nº 13, Polígono de Marratxí.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame