La patronal ha hecho esta calificación después de que este lunes se hayan desbloqueado las negociaciones del convenio colectivo, porque UGT habría "rebajado" sus pretensiones iniciales de un incremento salarial del 19 por ciento, según han explicado en un comunicado.
"EXCESIVO"
La FEHM sigue considerando "excesivo" esta reclamación del 17 por ciento, dado que se parte de unos salarios "actualizados" y que "ya habían tenido fuertes subidas en los dos convenios anteriores".
EL JUEVES, PRÓXIMA REUNIÓN
En los próximos días se trabajará para acordar "cuestiones de máximo interés y sustanciales" para actualización del convenio en el conjunto del articulado.
La próxima reunión de la Comisión Negociadora está prevista para este jueves.
2 respuestas
Pues señores jefazos de hoteles, hagánselo mirar, porque ya saben que no encuentran personal suficiente… el porqué está bien claro:
Nadie quiere trabajar en turno partido por un sueldo minimo, nadie quiere perder las horas intermedias en un bar esperando a regresar, nadie quiere cobrar miserias mientras los dueños de hoteles amasan fortunas, sentados comodamente en sus yates en calas innacesibles, en las Bahamas o Maldivas, y sus empleados sudan lo que no está escrito y se rompen la espalda con jornadas diarias maratonianas. Y todo, repito, por un sueldo miserable.
El aumento de precios en los hoteles, debe repercutir en la misma proporción al sueldo de los empleados