www.mallorcadiario.com
Reunión del Govern, CAEB y FEHM con Interior en Fitur
Ampliar
Reunión del Govern, CAEB y FEHM con Interior en Fitur

Los hoteleros piden a Interior más policías de junio a septiembre

jueves 19 de enero de 2017, 12:48h
Más policías durante más meses. El sector turístico de Balears reclama refuerzos a Interior, teniendo en cuenta la ampliación de la temporada alta en las islas: de junio a septiembre.

La presidenta de la Federeación Hotelera de Mallorca, Inmaculada de Benito, se ha reunido este jueves en Fitur con el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido. En el encuentro, en el que tambiém ha estado presente la delegada del Gobierno en Balears, Maria Salom, le han trasladado la necesidad de apuntalar junio y julio en temas de seguridad y no dejarlo solo en julio y agosto.

"Pedimos que los efectivos se puedan repartir mejor", ha afirmado Benito ante la prensa tras la reunión. Además, le han solicitado más herramientas jurídicas para los efectivos que lidian con temas de turistas, así como la necesidad de avanzar en la digitalización de las fichas personales de los turistas.

Según avanza Benito, el ministro ha estado "muy receptivo" ante las peticiones y ha prometido visitar -o en su defecto, el secretario de Estado- las islas antes de la temporada para ahondar en esta cuestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios