www.mallorcadiario.com
Obras en camí vell de Bunyola y en el parque de las Estaciones
Ampliar

Obras en camí vell de Bunyola y en el parque de las Estaciones

viernes 22 de febrero de 2019, 14:16h
El área de Infraestructuras, a través de los servicios de Vialidad, ha comenzado esta semana dos obras más: la renovación del pavimento de un tramo de aceras en el camino viejo de Bunyola y la adecuación de los entarimados del parque de las Estaciones. Dos obras que eran peticiones vecinales desde hace tiempo.

En el caso de la primera, consistirá en la renovación de 265 m2 de aceras en mal estado entre el camino viejo de Bunyola (núm. 71) y la calle Gabriel Cortés. El presupuesto es de 15.000 euros y los trabajos durarán una semana. Mientras se trabaja se cortará el carril más cercano a la acera de los tres que tiene el tramo, concretamente en dirección a Palma.

Por otra parte, en el parque de las Estaciones se están retirando las tarimas de madera en mal estado y que se sustituirán por un pavimento nuevo. Este será más duradero y con un material drenante que permita filtrar el agua mejor. En total se pavimentará una superficie de 660 m2 con una inversión de de 66.370 euros y está previsto terminar a mediados de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.