www.mallorcadiario.com
Mac Insular y Fundació Deixalles celebran sus 10 años de colaboración
Ampliar

Mac Insular y Fundació Deixalles celebran sus 10 años de colaboración

lunes 13 de junio de 2016, 14:35h
Mac Insular y Fundació Deixalles celebran 10 años de colaboración ambiental y social con una incidencia muy satisfactoria.

En lo social, un total de 464 personas han logrado su inserción laboral gracias a la colaboración entre ambas entidades, que han renovado su compromiso con la integración de colectivos en riesgo de exclusión social a través del reciclaje y la reutilización.

La jornada de reutilización celebrada en la planta de tratamiento de Bunyola contó con la presencia de la consellera de Medi Ambient, Sandra Espeja, y la directora general de Residus, Catalina Canals. Se habilitó un taller de electro reparaciones domésticas a cargo de Joan Mas, responsable del Taller de Electro de la Fundació Deixalles en Inca, que permitió a las personas participantes manipular electrodomésticos y solventar todo tipo de dudas en cuanto a funcionamiento, mantenimiento y posibles averías. El personal de los talleres de electro y de carpintería de Mac Insular en Bunyola, junto con el del Área Comercial de Deixalles, preparó un espacio de exposición y venta de los productos que se recuperan en la planta y en la fundación.

Para las niñas y niños que se acercaron a las instalaciones de Mac Insular hubo un taller infantil a cargo de Gram Medi Ambient con proyecciones audiovisuales y manualidades. El Área de consumo responsable y comercio justo de Deixalles sirvió una degustación de productos ecológicos y locales, elaborados con materias primas de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios