www.mallorcadiario.com
Mac Insular y Fundació Deixalles celebran sus 10 años de colaboración
Ampliar

Mac Insular y Fundació Deixalles celebran sus 10 años de colaboración

lunes 13 de junio de 2016, 14:35h
Mac Insular y Fundació Deixalles celebran 10 años de colaboración ambiental y social con una incidencia muy satisfactoria.

En lo social, un total de 464 personas han logrado su inserción laboral gracias a la colaboración entre ambas entidades, que han renovado su compromiso con la integración de colectivos en riesgo de exclusión social a través del reciclaje y la reutilización.

La jornada de reutilización celebrada en la planta de tratamiento de Bunyola contó con la presencia de la consellera de Medi Ambient, Sandra Espeja, y la directora general de Residus, Catalina Canals. Se habilitó un taller de electro reparaciones domésticas a cargo de Joan Mas, responsable del Taller de Electro de la Fundació Deixalles en Inca, que permitió a las personas participantes manipular electrodomésticos y solventar todo tipo de dudas en cuanto a funcionamiento, mantenimiento y posibles averías. El personal de los talleres de electro y de carpintería de Mac Insular en Bunyola, junto con el del Área Comercial de Deixalles, preparó un espacio de exposición y venta de los productos que se recuperan en la planta y en la fundación.

Para las niñas y niños que se acercaron a las instalaciones de Mac Insular hubo un taller infantil a cargo de Gram Medi Ambient con proyecciones audiovisuales y manualidades. El Área de consumo responsable y comercio justo de Deixalles sirvió una degustación de productos ecológicos y locales, elaborados con materias primas de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.