www.mallorcadiario.com
El mallorquín Marc Seguí compartirá escenario con Rosalía y David Guetta

El mallorquín Marc Seguí compartirá escenario con Rosalía y David Guetta

Por Redacción
jueves 20 de octubre de 2022, 17:17h
Cristina Boscá, Dani Moreno y Tony Aguilar han desvelado este jueves en directo, durante el programa 'Anda ya', el cartel de Los40 Music Awards 2022, que se celebrarán el 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Una noche que reunirá a destacados artistas nacionales e internacionales, entre ellos el mallorquín Marc Seguí, y a un gran número de invitados del ámbito de la cultura, la moda y la televisión para conocer y entregar los premios musicales más importantes de nuestro país. Las entradas agotadas llevan agotadas desde hace semanas.

Rosalía, Anitta, David Guetta, Manuel Carrasco, Aitana y Ava Max encabezan el cartel de LOS40 MUSIC AWARDS 2022 junto a María Becerra, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Tiago PZK, Leiva, Juanes, Dani Fernández, Ana Mena, Morat, Chanel y Lola Índigo. Sobre los tres espectaculares escenarios actuarán también Yungblud, Danny Ocean, el mallorquín Marc Seguí, Abraham Mateo, Leo Rizzi y Sangiovanni. En total, más de 20 actuaciones pondrán música a la edición más salvaje de la historia de los premios.

LOS40 calienta motores y en los próximos días confirmará los nombres de todos los invitados que asistirán a la gala y posarán previamente por la siempre comentada y espontánea alfombra.

En esta entrega. Rosalía lidera las nominaciones. La artista opta a siete galardones seguida de Harry Styles, Camila Cabello, Black Eyed Peas, Shakira, Imagine Dragons, David Guetta, Karol G, Lola Índigo, Aitana, Manuel Carrasco, Morat, Dani Fernández, Ana Mena, Dani Martín, C. Tangana, Anitta, Sebastián Yatra y Adele. Los candidatos fueron anunciados en la Cena de nominados de LOS40 MUSIC AWARDS, celebrada el pasado 27 de septiembre en Palma de Mallorca y encargada de marcar el inicio de la temporada musical.

En esta gala será también protagonista el ECO DE LOS40, el proyecto de sostenibilidad de LOS40 donde música y ecología se unen para llevar a cabo 40 iniciativas sostenibles para contribuir a salvar la casa de la música: nuestro planeta. La recogida de residuos que tendrá lugar este sábado en cuatro playas de las Islas Baleares es una de ellas. Una convocatoria abierta al público que culminará sobre la alfombra de Los40 Music Awards, donde una de las invitadas posará con un vestido creado por un nuevo valor de la moda española utilizando elementos recuperados en la acción, fomentando así su visibilidad y la concienciación global.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame