www.mallorcadiario.com
Maria Rodés, Lina Tur, Emily Barker y Gamma Dúo actuarán en el Palma de Primavera 2019
Ampliar

Maria Rodés, Lina Tur, Emily Barker y Gamma Dúo actuarán en el Palma de Primavera 2019

martes 21 de mayo de 2019, 14:05h
Las artistas Lina Tur Bonet, Emily Barket, Maria Rodés y Gamma Dúo son las formaciones que actuarán desde este martes hasta el 28 de mayo en el programa Palma de Primavera en un cartel 100 por cien femenino que ofrecerá conciertos en los patios de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento de Palma.

Lina Tur será la que abra el ciclo de conciertos organizados por el área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística con un concierto en el Establiment de la calle del Mar a las 19.30 horas en el que tocará su repertorio de música barroca, romántica y contemporánea.

Por su parte, la cantante y compositora australiana Emily Barker actuará el jueves 23 en Can Balaguer con ritmos soul y blues, mientras que la catalana Maria Rodés presentará 'Eclíptica', su último trabajo discográfico en el que une folklore, experimentación sonora y canción íntima en un concierto el sábado 25 en el Centro de Cultura Sa Nostra.

Además, el dúo de violoncelos Gamma Dúo cerrará el círculo de conciertos en los patios de Palma con una actuación el martes 28 de mayo a las 19.30 horas en el Colegio Oficial de Arquitectos.

ITINERARIOS CULTURALES

Desde Cort han remarcado que el Palma de Primavera también ofrece itinerarios culturales a través de los patios de la ciudad cada viernes a las 18.00 horas y cada sábado a las 12.00 horas, hasta el próximo 25 de mayo.

En junio, el área de Cultura del Ayuntamiento ha programado conciertos en otros puntos de la ciudad, como el del grupo canadiense Royal Castles del día 15 de junio en la plaza del Mercat o el de la Orquesta Sinfónica de Baleares el 20 de junio en el paseo del Borne.

Finalmente, los conciertos de primavera de la Banda Municipal de Música de Palma se ofrecerán cada jueves de junio a las 19.30 horas, excepto el día 21 de junio que tendrá lugar en el patio de la Misericordia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.