www.mallorcadiario.com
Marratxí inaugura este viernes 'mtxi.es', un nuevo medio de comunicación local
Ampliar

Marratxí inaugura este viernes 'mtxi.es', un nuevo medio de comunicación local

jueves 07 de mayo de 2020, 13:23h
El Ayuntamiento de Marratxí pondrá en marcha a partir de este viernes 'mtxi.es', un medio de comunicación local hipermedia para "contribuir a la difusión de la actualidad y la promoción de la cultura locales". El consistorio ha informado que "el proyecto, que ya estaba pensado para ver la luz a finales de 2020, se ha acelerado a causa de la nueva realidad que ha provocado la crisis del coronavirus".

Se trata de una iniciativa impulsada por el área de Comunicación para poner al alcance de la ciudadanía toda la información del municipio, sobre todo durante las fases de desescalada del confinamiento.

Se podrá acceder al portal a partir de este viernes, 8 de mayo, y su puesta en marcha se celebrará con actuaciones musicales en directo en YouTube y en el canal de Facebook. Tomeu Penya, Inot, Josep Munar, Luis Albert Segura, el violonchelista Gabriel Fiol y el mago Rafa Pérez serán los artistas que participarán en el lanzamiento de la web.

La plataforma multicanal constará de un diario digital, de la revista municipal que ya se imprime mensualmente, y un canal en YouTube en el que se publicarán contenidos audiovisuales como noticias, reportajes y otros contenidos en demanda relacionados con el municipio. Asimismo, durante los próximos meses se añadirá la radio municipal por la difusión de contenidos vía FM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios