www.mallorcadiario.com

Marta Sánchez pone letra al himno de España

Por Redacción
domingo 18 de febrero de 2018, 21:06h

Este sábado por la noche la cantante Marta Sánchez tenía una sorpresa preparada para el concierto que había programado en Madrid. La artista se subía, visiblemente emocionada, al escenario el Teatro de la Zarzuela para celebrar sus 30 años en la música. Lo que no se esperaban los asistentes fue uno de los momentos más aplaudidos de la noche: la versión con letra del himno de España compuesto por la propia vocalista. "Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí".

De esta manera, comenzaba la artista levantando aplausos entre los espectadores que este sábado noche llenaban el teatro madrileño.

La cantante, vestida con un vestido rojo, comenzó a entonar los versos que había compuesto para el himno de España.

"Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí. Hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir. Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón", versa su creación.

El concierto que tenía programado la artista repasaba los temás más emblemáticos de su carrera. Un espectáculo sencillo pero de gran complejidad, según había comentado Marta Sánchez a los medios momentos antes de subir al escenario.

En sí, el recital consitía en el un recopilatorio íntimo donde la cantante estaba acompañada un piano. Un evento muy personal y cuidado, en el que la artista, de origen gallego, quiso dejar constancia de su amor por su país.

Diversas fueron las personas que grabaron la actuación y la difundieron en las redes sociales. Una de las asistentes, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, íntima amiga de la cantante, compartió a través de su cuenta de Instagram dos de los momentos de la interpretación del himno. Con todo, Marta Sánchez ha sido "trending topic" en Twitter durante la mayor parte del domingo.

https://www.instagram.com/p/BfVfttpFoQk/?hl=es&taken-by=vickymartinberrocal

https://www.instagram.com/p/BfVeBs7FWGK/?hl=es&taken-by=vickymartinberrocal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame