Más de un centenar de personas acudieron, este viernes por la noche, a ‘Alcudiamar, Port turístic i esportiu’ para disfrutar de un concierto solidario a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB). La noche más larga del año estuvo amenizada por la Orquestra de Cambra de Mallorca que deleitó a los invitados con un concierto de música clásica donde sonaron piezas de Mozart, Piazzola y Morricone. Dividido en dos actos, los asistentes pudieron disfrutar, entre otras, de Gabriel´s Oboe de la película La Misión.
La recaudacion del concierto, que tuvo lugar concretamente en el Botel Alcudiamar Club, se dará a conocer en breve y se entregará a ASPANOB.
Un concierto solidario organizado por Rotary Club de Inca y al que se han sumado Viva Hoteles como patrocinador principal y otras empresas como Rent 4 events, Ib Bergas, Grupo Faustino y Estrella Damm en calidad de colaboradores.
Tras el evento, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel frente a la bahía de Alcudia, cortesía de Botel Alcudiamar Club.