www.mallorcadiario.com
Más Madrid no acepta la oferta de Iglesias y se presentará por separado a las elecciones

Más Madrid no acepta la oferta de Iglesias y se presentará por separado a las elecciones

Por Redacción
martes 16 de marzo de 2021, 10:58h
Errejón le dice 'no' a Iglesias. Después de que el todavía vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ofreciese a Mas Madrid ir de la mano en las próxima elecciones del 4 de mayo en Madrid, este martes el partido de Íñigo Errejón ha declinado la invitación y ha anunciado que acudirán a la cita con las urnas con una candidatura por separado.

Así lo ha decidido la dirección del partido este martes después de una reunión con la ejecutiva regional que ha comenzado a las ocho de la mañana y ha finalizado una hora y media después.

Todas las noticias del 4M en Madrid

Elecciones anticipadas en la capital

Leer más

Madrid no es una serie de Netflix, llevo mucho tiempo trabajando en Madrid. Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio. Quiero presentarme a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Desde Más Madrid vamos a garantizar diálogo”, ha dicho su líder, Mónica García.

García ha hecho pública su decisión en un videocomunicado en las redes sociales.

En él afirma que quiere ser "ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid". Se presenta a sí misma con un sencillo mensaje "soy Mónica García, tengo 47 años, soy médica de la sanidad pública y madre. Quiero ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid", dice en su tuit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame