www.mallorcadiario.com
Más y Magraner ganan la prueba de Regularidad del Rally Clásico
Ampliar

Más y Magraner ganan la prueba de Regularidad del Rally Clásico

domingo 10 de marzo de 2019, 08:51h
El equipo austriaco formado por Kris Rosenberger y Christina Ettel han conquistado este sábado por segundo año consecutivo el triunfo en la especialidad de Velocidad del Rally Clásico de Mallorca, prueba que reúne en la isla a experimentados pilotos a bordo de coches clásicos.
En la categoría de Regularidad se impusieron los mallorquines Joan Más y Toni Magraner.

Rosenberg y Ettel tuvieron que emplearse a fondo a los mandos de un Porsche 911 de 1981 para superar la tenaz resistencia de los británicos Seb Pérez y Gary McElhinney (Porsche Carrera RS de 1975), quienes llegaron en la segunda posición a tan solo 36 segundos de los vencedores.

El equipo austríaco justificó su condición de favorito -Rosenberg es campeón de clásicos de Austria- y se impuso en cinco de los seis tramos disputados este sábado.

El podio en Velocidad lo completó el campeón de clásicos de Alemania, Georg Berlandy y su copiloto Ulrike Schmitt, mientras que los españoles Nadal Galiana y Gabriel Flores ocuparon la quinta posición.

En la categoría de Regularidad, dominaron los equipos mallorquines

La victoria fue para Joan Más y Toni Magraner a los mandos de un MG B GT de 1975, seguidos por Jaime y Enrique Carbonell conduciendo un Scirocco de 1976, y Guillermo Bauzá y David Godoy con un BMW E30 de 983.

Asimismo, Nick Whale e Ian Windress vencieron en la categoría Legend, con su BMW M3 de 1986, al superar al Delta HF Integrale de 1991 de Gijsbert Hartman y Stephanie Hartman y al Delta Integrale HF Turbo de 1991 de Hans Juergen Erdbruegger y Christoph Ritter.

Un centenar de pilotos nacionales e internacionales compitieron en una de las pruebas del motor ma?s importantes de Europa con base en Puerto Portals y cuyos participantes recorrieron 500 kilómetros por las carreteras de Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios