www.mallorcadiario.com
Medio centenar de jóvenes se reúnen en Palma para jugar a ‘Pokemon GO’
Ampliar

Medio centenar de jóvenes se reúnen en Palma para jugar a ‘Pokemon GO’

sábado 08 de septiembre de 2018, 12:11h

Medio centenar de jóvenes se han reunido la mañana del sábado en Plaza España para jugar a Pokemon Go, uno de los juegos para móviles de realidad aumentada que más éxito ha tenido en los últimos años.

Medio centenar de jóvenes se reúnen en Palma para jugar a ‘Pokemon GO’
Ampliar

Los jóvenes se han concentrada a media mañana cerca de la estatua del Rey Jaume I, para posteriormente dirigirse al parque de Ses Estacions. Todos con el móvil en la mano y mirando las pantallas.

Pokémon GO es un videojuego de descarga gratuita que usa la tecnología de realidad aumentada y la geolocalización. Está disponible para dispositivos iOS y Android.​ El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más populares en dispositivos móviles, más aún después de sus recientes actualizaciones. Se calcula que genera 2.5 millones de dólares al día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios