www.mallorcadiario.com
Meliá Hotels International apuesta por Mallorca para reforzar la presencia de su marca INNSiDE by Meliá con nuevas aperturas
Ampliar

Meliá Hotels International apuesta por Mallorca para reforzar la presencia de su marca INNSiDE by Meliá con nuevas aperturas

viernes 04 de junio de 2021, 09:18h
El hotel INNSiDE Cala Blanca en Palmanova acaba de abrir sus puertas reinaugurándose bajo una de las marcas con mayor crecimiento de Meliá Hotels International. Este hotel, que ha sido adaptado a la marca INNSiDE by Meliá, es una apuesta de la Compañía por potenciar su marca de estilo lifestyle accesible también en destinos vacacionales, además de su compromiso con la reactivación del turismo en Mallorca. A la apertura de este hotel se le sumará en dos semanas la reinauguración del INNSiDE Alcudia, otra de las nuevas propuestas vacacionales de la marca.

INNSiDE Cala Blanca, que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa en Palmanova, se reinaugura bajo un concepto vacacional moderno de estilo lifestyle y con unas instalaciones que ofrecen la mejor experiencia al cliente. Se trata de un hotel solo para adultos, con dos magníficas piscinas exteriores rodeadas de zonas ajardinadas y terrazas, una de ellas con inigualables vistas al mar. Además, el hotel cuenta con área de masajes, camas balinesas y sala de yoga y actividades de bienestar.

Todas las habitaciones del INNSiDE Cala Blanca están decoradas con un diseño fresco y acogedor, y las habitaciones superiores cuentan con una obra de arte local, además de una esterilla de yoga y algunos elementos extra para elevar la experiencia del cliente durante la estancia. Entre las instalaciones del hotel, destaca también el Open Living Lounge, un espacio abierto diseñado para desconectar e inspirarse, y en el que los huéspedes podrán disfrutar de exposiciones de arte, eventos musicales, charlas u otros eventos protagonizados por la cultura de la isla. En cuanto a la oferta gastronómica, las propuestas del INNSiDE Cala Blanca son The Kitchen, un concepto de restauración presentado en un buffet con una amplísima variedad basada en la cocina regional y los clásicos internacionales, y Shack, pensado para disfrutar al aire libre, es un concepto basado en la alimentación orgánica, natural y saludable.

También en Mallorca, el hotel INNSiDE Alcudia abrirá sus puertas en apenas dos semanas. Este hotel, ubicado en el Puerto de Alcudia y a tan solo 100 metros de la playa, ofrece unas amplias y renovadas habitaciones decoradas con un estilo moderno y veraniego, combinando tecnología con elementos sostenibles. Este hotel también cuenta con un espacio Open Living, donde los clientes podrán disfrutar de diferentes eventos y actividades, un área co-working, gimnasio y diferentes espacios al aire libre que incluyen una amplia piscina exterior con solárium. La propuesta gastronómica del INNSiDE Alcudia, además de contar un restaurante de concepto buffet y un pool bar, destaca por su restaurante Mascalzone, basado en la gastronomía italiana y mediterránea, con una decoración fresca y natural.

Meliá Hotels International ya ha comenzado la reapertura de sus establecimientos en Mallorca, donde la marca INNSiDE by Meliá tiene cada vez más presencia, contando ya con tres hoteles vacacionales. Recientemente, la Compañía también ha reabierto el Rooftop Nine del hotel INNSiDE Calviá Beach, donde ya se puede disfrutar de su magnífica terraza – restaurante, conocida por sus dos piscinas colgantes. Además, INNSiDE by Meliá cuenta también con dos hoteles urbanos en Palma, el ya reabierto INNSiDE Palma Center y el INNSiDE Palma Bosque, que abrirá el próximo día 8.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios