www.mallorcadiario.com
Meliá Hotels International se suma a la Cumbre contra el Cambio Climático
Ampliar

Meliá Hotels International se suma a la Cumbre contra el Cambio Climático

jueves 05 de diciembre de 2019, 08:00h
Meliá Hotels International quiere contribuir a los objetivos de sensibilización frente al cambio climático perseguidos por la Cumbre de Madrid, bajo el lema “tiempo para actuar”.
Con 18 hoteles y casi 4.500 habitaciones en Madrid, Meliá Hotels International es uno de los grandes proveedores de esta Cumbre mundial en el segmento “hospitality”. De manera especial, sus hoteles Meliá Castilla, Meliá Princesa, Melia Madrid Serrano, en el segmento upscale y upperscale y Gran Meliá Palacio de Los Duques, y Gran Meliá Fénix, en el segmento lujo, han acogido a las Delegaciones oficiales de Australia, Corea, USA, Suecia, y a Comisiones e integrantes de la ONU, y de ONG’s como WWF.

Además, grandes empresas con intereses en el sector nos han escogido también para sus estancias, por nuestra calidad, buena ubicación, e instalaciones y conectividad para desarrollar su trabajo, al mismo tiempo que disfrutan de la gastronomía y servicios del hotel, y de la ciudad de Madrid. Meliá Hotels International ha puesto a disposición de todos sus clientes vídeos de sensibilización sobre Turismo Responsable en habitaciones y zonas comunes, e información sobre la estrategia de eliminación de los plásticos de un solo uso, con la novedad de los productos Rituals en envases no-desechables, de máxima calidad y que han tenido una excelente aceptación. Asimismo, se ofrece a los clientes la posibilidad de experimentar la movilidad sostenible con el nuevo Audi e-tron eléctrico, por virtud del acuerdo de la hotelera con Audi España.

Para “acompañar” esta cumbre, Meliá estará toda la semana participando en foros y eventos sobre Turismo y Cambio Climático, como la Reunión Anual de la Asociación Española de Gestoras de Viajes y Empresas (AEGVE), la Charla divulgativa del Instituto de Turismo Responsable y la Travel Advisors Guild sobre el aporte del Turismo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, la Conferencia sobre “Blockchain de Climate Trade contra el cambio climático”, o la sesión de trabajo OPC España en COP25, sobre Medición de la Huella de Carbono.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios