www.mallorcadiario.com
Mallorca acude a la feria de Cannes para promocionar la oferta de turismo de lujo
Ampliar

Mallorca acude a la feria de Cannes para promocionar la oferta de turismo de lujo

jueves 05 de diciembre de 2019, 10:19h
El Consell de Mallorca participa en la feria ILTM de Cannes, que se celebra entre los días 2 y 5 de diciembre, para promocionar la oferta de turismo premium.
Según ha informado la institución insular en un comunicado, se trata de una de las ferias de productos de lujo más importantes del panorama internacional, que este año celebra su decimoctava edición.

ILTM ha convocado estos días destinos y empresas de 80 países diferentes, 1.850 agentes y, según las previsiones, se espera que más de 5.000 personas visiten la feria a lo largo de estos días.

El tema central, 'Lujo consciente', es uno de los atractivos de este acontecimiento, desde donde se quiere destacar el incremento de viajeros que buscan propuestas respetuosas con el entorno, a través de una perspectiva social y medioambiental.

El Consell ha remarcado que el premium es uno de los productos prioritarios para la estrategia de promoción turística que lleva a cabo la Dirección Insular de Turismo.

Cabe recordar que la Conselleria de Turismo y Deportes redacta el primer Plan de Promoción Turística de Mallorca, a través del cual se pretende establecer una estrategia promocional que permita un desarrollo sostenible de la industria turística de Mallorca, basado en la colaboración publicoprivada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.