www.mallorcadiario.com
'Men in Black: International', el gran estreno de cine de la semana
Ampliar

'Men in Black: International', el gran estreno de cine de la semana

jueves 13 de junio de 2019, 10:20h
'Men in Black: International' llega este viernes a los cines como el gran estreno de la semana. Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Kumail Nanjiani, Rebecca Ferguson y Rafe Spall encabezan el reparto de la nueva entrega de la saga.

Los Hombres de Negro se han extendido por el mundo entero, pero también lo ha hecho la escoria del universo. Y para mantenernos a salvo, el condecorado Agente H (Chris Hemsworth) y la novata Agente M (Tessa Thompson) formarán una extraña pareja que podría funcionar. Mientras se enfrentan a una nueva amenaza alienígena que toma la forma de cualquiera, incluida la de los Hombres de Negro, estos deberán unir fuerzas en una aventura mundial para salvar la agencia y al mundo entero.

Basada en la premisa de que hay extraterrestres viviendo entre nosotros, 'Men in black: international' presenta nuevos agentes, armas, alienígenas y localizaciones, mientras agrupa a algunos de los actores más demandados hoy en día, incluyendo a Chris Hemsworth y a Tessa Thompson como los Agentes H y M, a Emma Thompson retomando su papel de jefa de los MIB y a Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Kumail Nanjiani en otros papeles clave.

Walter Parkes y Laurie MacDonald vuelven como los “guardianes” de la franquicia después de producir las primeras tres películas empezando con Men in Black en 1997, y se suma el director F. Gary Gray, cuyo trabajo incluye películas de acción épicas (Fast & Furious 8), comedias (Todo en un Viernes (Friday)) y dramas (Straight Outta Compton).

Los guionistas de la película, Art Marcum y Matt Holloway, escribieron con anterioridad Iron Man, que propulsó el universo de Marvel y cuyo tono estaba inspirado en Men in Black. La franquicia de Men in Black está marcada por su creatividad e ingenio, mezclando comedia, ciencia ficción y aventuras, algo que repetirán otras sagas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.