www.mallorcadiario.com
Menorca Lines pone en marcha su nuevo club de fidelización
Ampliar

Menorca Lines pone en marcha su nuevo club de fidelización

Por Redacción
jueves 07 de julio de 2022, 14:58h

Menorca Lines Club es una propuesta de fidelización sencilla, útil, sin complicaciones y que premia a los clientes, un club concebido para aportar un máximo valor a los usuarios que eligen la opción fast-ferry, en la ruta entre Alcúdia y Ciutadella.

En este sentido, Menorca Lines Club regala descuentos directos, premios, servicios extra y sorpresas que los clientes de la línea irán descubriendo continuamente para no dejar de sorprenderles. Tal es la propuesta: que en Menorca Lines Club siempre hay ofertas para los más exigentes y fieles seguidores de la naviera.

El sistema se basa en diversos conceptos

Regalos y ventajas

Cheque regalo para el usuario, o para quien este indique, para viajar en coche con un descuento del 100 por cien. Igualmente, el titular continuará recibiendo regalos y ventajas solo por formar parte de Menorca Lines Club.

Servicios gratuitos

Viajar con la mascota en una cubierta habilitada para ello, y con trasportines a disponibilidad del cliente, es gratis en Menorca Lines Club. También es así en el caso de los viajes en bicicleta. Igualmente, el usuario puede viajar sin límite de equipaje (el que pueda transportar por sí mismo o en su vehículo), o tener a su disposición la plataforma Pressreader, con diarios locales y revistas on line que podrá obtener de manera gratuita solo por viajar con Menorca Lines.

Al mismo tiempo, es posible acceder a información de moda, actualidad, noticias, deporte, cultura, etc. en el dispositivo móvil para leer estos artículos en el momento oportuno. Para ello, solo es necesario descargar, mediante wifi gratuito, las publicaciones que más gusten.

Compartir beneficios

En Menorca Lines la idea es que sea el usuario el que saque partido de las ventajas que se le ofrecen, pero, en caso de que no sea posible, tiene la opción de compartirlas.

Digitalización

El cliente puede reservar on line de manera sencilla e intuitiva y obtener las tarjetas de embarque en el móvil a través de whatsapp. De esta manera, evitará imprimir papel y colas o esperas en taquilla. Al mismo tiempo, es factible establecer comunicación con la naviera y recibir notificaciones relativas a la reserva, así como estar siempre informado de cualquier cambio o ventaja que pueda ser del interés del usuario.

La plataforma Menorca Lines Club guarda los datos del titular, los acompañantes, las mascotas, los vehículos, los viajes, las ventajas y los descuentos. Todo ello se halla disponible en el móvil del cliente, que, además, si así lo deseo, puede compartirlo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame