www.mallorcadiario.com
El mercado del Coll d'en Rabassa se hará también los sábados

El mercado del Coll d'en Rabassa se hará también los sábados

Por Redacción
viernes 17 de septiembre de 2021, 12:33h
El mercado temporal del Coll d'en Rabassa pasará a ser de dos días, miércoles y sábado, a petición de los comerciantes.

Según ha informado Cort este viernes, el mercado, que hasta ahora se hacía todos los miércoles en la calle Cardenal Rossell se hará también los sábados, en horario --ambos días-- de 08.00 a 14.00 horas.

El área de mercados, que depende de la regiduría de Promoción Económica y Empleo, ha tomado esta decisión tras recibir, en mayo, la solicitud por parte de varios placeres habituales pidiendo más días de mercado.

Desde el Ayuntamiento han considerado que este barrio es una zona en expansión y con mucha gente joven que los miércoles no puede ir al mercado a comprar porque este coincide con su horario laboral, y que ofreciendo la posibilidad de ir los sábados se promociona también la venta de producto local y de proximidad.

Por su parte, desde el área de Mercados han recordado que se trata de uno de los mercados con "mayor posibilidades" de crecimiento de la ciudad, ya que su nueva ubicación le ha hecho coger casi la misma relevancia que tienen otros mercados exteriores, como es el caso del de Pere Garau.

Asimismo la proximidad a la barriada del Molinar hace que muchas personas se desplacen a pie a hacer sus compras. Los vendedores ya instalados tendrán prioridad a la hora de pedir sus paradas.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios