www.mallorcadiario.com
Més rechaza participar en los eventos de la Pride Week
Ampliar

Més rechaza participar en los eventos de la Pride Week

Por Redacción
miércoles 15 de junio de 2022, 15:35h

La Pride Week sigue recogiendo el rechazo de diversos coletivos y entidades. Al anuncio del cantante Putochinomaricón de no acudir a este evento, ahora, Més-Estimam Palma ha anunciado este miércoles que no participarán en ningún evento de la Pride Week de la ciudad por no estar de acuerdo, bajo su juicio, "con la turistificación y mercantilización" del Orgullo.

"Apostamos por un Orgullo LGTBIQ+ reivindicativo de los derechos y libertades, y organizado por movimientos sociales locales", ha señalado la formación en nota de prensa.

En este sentido, la portavoz del partido, Neus Truyol, ha mostrado su apoyo a las acciones organizadas por las entidades del colectivo, como Ben Amics, y ha informado que sí participarán en su manifestación reivindicativa, "como siempre".

"Pedimos a Podemos que, especialmente este último año de legislatura, ayude a estabilizar el gobierno municipal y no a erosionarlo; los gobiernos de izquierdas debemos seguir impulsando políticas al servicio de la igualdad y el bienestar de la gente, en coherencia con los valores progresistas", ha concluido Truyol.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame