www.mallorcadiario.com
Nubes, chubascos, tormentas y granizo en Baleares
Ampliar

Nubes, chubascos, tormentas y granizo en Baleares

miércoles 17 de junio de 2020, 08:27h
La climatología empeora en Baleares este miércoles. La previsión es que sea una jornada con nubes, chubascos, tormentas e incluso granizo. Parte de Mallorca estará en alerta entre las 12 y las 18 horas. Las temperaturas máximas bajan ligeramente con máximas de 27 grados.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este miércoles 17 de junio en Baleares es de una jornada con intervalos nubosos con chubascos, que pueden ir acompañados de tormenta por la tarde, preferentemente en el interior, norte y nordeste de la isla donde pueden ser localmente fuertes y con granizo.
Habrá brumas y algún banco de niebla matinal.

ALERTA AMARILLA

Aemet prevé precipitaciones acumuladas en una hora de 20 litros por metro cuadrado.

Este aviso, de nivel amarillo, estará activo entre las 12.00 y las 18.00 horas y afecta al Llevant, norte y nordeste e interior de Mallorca. Aemet puntualiza que del norte y Llevant los chubascos son más probables en el área de Artà y municipios aledaños.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos marcando un ligero descenso. De este modo las máximas en Palma no superarán los 26 grados y en Sa Pobla pueden llegar a 27 grados.

El viento será flojo de componente este con brisas costeras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios