Según la información facilitada por el 061, el atropello tuvo lugar este jueves, alrededor de las 17.00 horas y a su llegada, los servicios sanitarios realizaron maniobras de reanimación durante 25 minutos, aunque finalmente no se pudo hacer nada por salvar a la víctima, que presentaba lesiones incompatibles con la vida.
El siniestro tuvo lugar, concretamente, en el cruce de la calle Bartolomé Rosselló Planas con Ramón de Moncada, y contó igualmente con la actuación de la Policía Local de Calvià. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Según los primeros testimonios el ciclista ha entrado en la calle Ramón de Moncada en sentido prohibido chocando de frente con el vehículo.
Un comentario
Siento mucho la muerte del ciclista, iba en dirección contraria, mi experiencia personal es que cuanto menor es el vehiculo más incumplen las normas de circulación, bicis, patinetes, imprudencias que a veces tienen un resultado dramático. Todo conductor ha tenido alguna incidencia con estos vehículos que no respetan las normas. DEP y apoyo a la familia y al conductor que no se lo esperaba.