www.mallorcadiario.com
Multiservicios, la apuesta de Brillosa para diversificar sus servicios
Ampliar

Multiservicios, la apuesta de Brillosa para diversificar sus servicios

miércoles 24 de marzo de 2021, 10:39h
Ajustarse a las necesidades de cada cliente y enfocarse en la línea de multiservicio para profesionales y particulares, es una de las apuestas de Brillosa a la hora de diversificar sus servicios.
Este servicio, que llevan ofreciendo desde principios de 2018, se adapta a los requerimientos específicos de cada cliente y el tipo de trabajo que precisan, ya sea para profesionales (con más o menos necesidades) o para particulares que necesiten ayuda en sus tareas del día a día como colgar un cuadro, poner una mampara, hacer retoques de pintura, etc.

De este modo, el equipo de profesionales de Brillosa conoce a la perfección las técnicas para realizar cada una de sus labores, desde las necesidades más específicas (albañilería, fontanería o jardinería, entre otros) hasta los problemas más comunes del día a día como colgar un cuadro o poner una mampara.

Kata Serra, responsable de marketing, calidad, medio ambiente y salud de Brillosa, asegura que “con este servicio hemos apostado por la expansión y hemos ampliado las áreas de negocio creando una nueva línea de multiservicios para todos, ya sean profesionales o particulares que necesiten ayuda en sus tareas del día a día”.

Brillosa, empresa balear con más de 80 años de experiencia en el sector, Proporcionamos todo tipo de servicios vinculados con el mantenimiento de instalaciones, con las máximas garantías de salubridad, higiene y desinfección en todos los espacios, realizando además, otras tareas de mantenimiento integral para garantizar el buen estado de conservación de sus dependencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios