www.mallorcadiario.com
Música, gastronomía, diversión y solidaridad en el septiembre de OD Port Portals
Ampliar

Música, gastronomía, diversión y solidaridad en el septiembre de OD Port Portals

miércoles 28 de agosto de 2019, 13:17h
La agenda de OD Port Portals para septiembre está llena de posibilidades para disfrutar del tiempo libre. Propuestas gastronómicas en un entorno privilegiado, fiestas para bailar con los mejores ritmos y citas benéficas para ser solidarios con los más necesitados.

Se acerca el final de verano y con él también el de sus envidiables OD Sky Bar y restaurante On Top que permanecerán abiertos hasta el día 15 de septiembre. Es el momento de aprovechar los últimos días y disfrutar de sus magníficas vistas y excelente comida.

TASTING BRUNCH OD EVENTS

Tras su éxito, la terraza panorámica de OD Port Portals sigue este mes con una fantástica oferta que mezcla gastronomía y buena música en su evento “Nit de Vins”, cuya última cita será el 12 de septiembre.

Se trata de una cita de selecta música electrónica, soul, funk, deep house y house. Será la oportunidad de tomar una caña o copa de vino más pinxo por sólo 4 euros o escoge entre la carta de snaks o el restaurante On Top que permanecerá abierto.

Todos los sábados y domingos durante este mes también, de 12.00 a 16.00 horas se podrá gozar de las delicatessen que incluyen los ya famosos #Tasting Brunch, donde los sabores dulces y salados se entremezclan creando un cóctel variado de sensaciones que complacerán al más refinado gourmet.

El sábado 7 de septiembre llega la última oportunidad del verano para que los amantes de la música retro puedan revivir la mejor música de los 70’s, 80’s y 90’s en la terraza del OD Sky Bar en horario de 19 a 23.59 horas. Con ella se celebrará el cierre del OD Sky Bar, dando lugar a una closing party que dejará buen sabor de boca y recuerdo del verano.

RED CARPET CHARITY PARTY OD PORT PORTALS

El día 20 de septiembre se ha organizado la Red Carpet Charity Party OD Port Portals junto con Real Estates United, de la que OD Hotels es miembro y colaborador, y la fundación JOYRON. Será un evento en el que el 100 por cien de la recaudación se destinará a ayudar a aquellos que no tienen la suerte de tener hogares y entornos amorosos y a los niños necesitados en Baleares.

SWING PARTY OD PORT PORTALS

El día 27 de septiembre llega el momento de calentar los tobillos y darlo todo en la pista de baile con la fiesta más bailonga para los amantes de los 50 y sus concursos de baile.

Música, gastronomía, diversión y solidaridad en el septiembre de OD Port Portals
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.