www.mallorcadiario.com
'3,6 kilos de felicidad absoluta'. Marga Prohens da a luz a Blanca
Ampliar

"3,6 kilos de felicidad absoluta". Marga Prohens da a luz a Blanca

jueves 12 de mayo de 2022, 20:08h

La presidenta del PP, Marga Prohens, ha dado a luz a una niña, de nombre Blanca, que ha pesado al nacer 3,6 kilos.

La dirigente popular ha comunicado la noticia a través de su cuenta personal de twitter, afirmando que se trata de “3,600 kilos de felicidad absoluta”.

Igualmente, Prohens ha transmitido su agradecimiento a los profesionales de Clínica Rotger, el centro hospitalario de Palma donde ha tenido lugar el alumbramiento.

La máxima responsable del PP balear ha reconocido el trabajo del personal sanitario, que, según ha escrito en su mensaje, les han “acompañado”, tanto a ella como a su pareja, el diputado popular Javi Bonet, en “este momento inolvidable y único”.

Marga Prohens finaliza el texto señalando que, con el nacimiento de Blanca, celebran “el milagro de la vida”.

A medida que se ha ido conociendo la noticia, la también diputada en el Congreso por Baleares ha recibido las felicitaciones de miembros de su partido y de otras entidades políticas y sociales. Uno de los mensajes, también publicado en Twitter, ha procedido del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien ha deseado a Prohens que tanto ella como su familia disfruten "mucho de estos primeros días" de la vida de Blanca, que para el dirigente gallego son "únicos".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame